viernes, 23 de noviembre de 2012

TURISTAS ARGENTINOS CONFESARON ASESINATOS DE TRES ANCIANOS EN PERÚ




Los novios Daniel Santiago Ballestero y Fabiana Carmona Bravo fueron detenidos en Satipo por la Policía, haciéndose pasar como mochileros uruguayos, ellos confesaron haber matado a tres ancianos en un hostal de Camaná (Arequipa), el pasado 28 de abril, para robarles una gran cantidad de dinero.

Ellos fueron capturados por la Policía en Satipo (Junín), en la madrugada del miércoles, luego de un seguimiento tras presentar algunas denuncias por el robo de documentos, informó América noticias.

Cuando fueron detenidos se hicieron pasar por mochileros uruguayos; sin embargo, luego admitieron ser responsables del homicidio de Víctor Gregorio Herrera Ure (96) Gustavo Pastor Lazo (79) y el ex boxeador Julio Javier Legardi (70).


Realmente una indignación total lo sucedido, tener que llegar a estos extremos por una suma de dinero?
Qué opinan ustedes?

2 comentarios:

  1. Atacar a alguien indefenso es un crimen; ademas, torturar a alguien es inhumano por lo que espero que reciban un castigo ejemplar. Se debe hacer justicia porque estos tres adultos mayores pasaron los peores momentos de su vida antes de morir.

    ResponderEliminar
  2. QUE NOTICIA !!! Espero que nuestro país este actuando de la mejor manera posible, haciendo justicia. La vida de tres adultos mayores ha sido culminada por un crimen. Y nadie tiene el derecho de quitar la vida a una persona, porque eso es lo ultimo que se compra.

    ResponderEliminar